domingo, 13 de mayo de 2012

Encanto de Barcelona






El Mar, paseo marítimo (Barcelona)

Lo primero que quería conocer al llegar a Barcelona, fue el Paseo Marítimo, del que tanta gente habla, y claro es un lugar con encanto, con el mar azul, las barquitas de cuento, y mucha gente de todo lugar, buscando descanso, dejando atrás el stress, el bullicio, la rutina.  El viaje lo hicimos por nuestra cuenta, pudimos quedarnos apenas dos días, pero todo el segundo día nos lo pasamos cerca al mar.

Pudimos apreciar La Catedral de la Sagrada Familia, que, difícilmente se pude tomar una foto entera, es un gran obra de Gaudi, que tardo muchos años y que falleció sin acabarlo; murió atropellado por un tranvía.














Estando en Barcelona, con tantas vistas preciosas que tenía me decidí a tratar de sacar buenas fotos y mi pasión por la fotografía creo que se ha desarrollado, así que cada día trataré de mejorar.















Pudimos conocer La Sagrada Familia, el Palau de la Música, donde disfrutamos de un concierto de la Niña Pastori, dos días dieron para mucho, con un clima mas cálido que en Madrid, conocimos la Plaza Cataluña, El estadio del Barca, y poco más.  Debo confesar que me gusto mucho, una ciudad limpia y ordenada.










No hay comentarios: